Política de Privacidad:

El sitio usa certificado de seguridad, esto se ve en el candado cerrado del navegador que garantiza que toda la información transmitida entre el navegador del cliente y el servidor está encriptada.

La información ingresada por los usuarios esta destinada únicamente para el uso interno de la empresa y es de carácter confidencial.

Por favor lee atentamente nuestros términos y condiciones.

Únicamente podrás comprar los productos que se encuentren disponibles para su venta y cuyo detalles aparezcan en la tienda online de Distrifit Alimentos Saludables.

Todos nuestros precios están expresados en pesos argentinos.

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra, en tal caso, deberá seleccionar la opción ver carrito, donde podrás modificar tu pedido, si estás seguro de tu compra, selecciona la opción realizar/finalizar compra, donde deberás llenar tus datos personales, tu dirección de entrega y después seleccionar la opción de pago que desees. (Revisa políticas de pago más abajo).

Revisa que todos los datos de la dirección de envió estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

Los pedidos se envían tal cual, fue seleccionado el producto al momento de su compra, nuestro sistema no permite realizar modificación, por lo que pedimos revisen cuidadosamente su orden.

Una vez completada su compra, recibirán un correo o whatsapp de nuestra parte, en un máximo de 24 horas con la información del pedido.

Una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta se envía la orden a tu domicilio. (Revisar Políticas de Envío más abajo).

Para cualquier duda o aclaración de tu compra escribinos a: info@distrifit.com.ar

Para Compras MAYORISTAS escribinos a: info@distrifit.com.ar  o al Whatsapp 11-2388-1622

El envío está sujeto según la zona de envío, el horario de entrega varía en función de la zona de destino, se entrega todo el día de elaboración.

El servicio de entrega solo incluye CABA, GBA y Otros a convenir.

Una vez confirmada tu compra y tu pago, te enviaremos un correo con el número de pedido, y el nombre de la persona que entregara tu envío, para que puedas estar tranquilo/a.

Distrifit Alimentos Saludables no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío.

Se harán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones, y deberás pagar un nuevo envió.

Transferencia electrónica/Depósito bancario se hace en la siguiente cuenta:

Banco Nación

CBU: 0110027330002713217497

Mercadopago: info@distrifit.com.ar

Si tu pago es vía transferencia, deposito bancario o mercadopago, favor de enviar comprobante de pago al correo info@distrifit.com.ar o por Whatsapp al 11-2388-1622.

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Pago en efectivo:

Al momento de la entrega podes pagar en efectivo a quien te entregue los productos.

Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestra cocina/almacén.

Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del consumidor.

Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envió será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envió por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor.